miércoles, 15 de febrero de 2012

Botas Hector

Estas son mis nuevas botas Hector



Son comodisimas y me encantan como quedan hace muy poquito que las tengo y de momento solo me las puse para ir al cine por primera vez con mi peque


Esta es un poquito la historia de estas botas:

Son unas botas inspiradas en los indios nativos americanos, que el diseñador Hector Riccione, artesano Argentino afincado en Italia, ha creado con sus propias manos para conquistar el mercado de la piel (todas hechas a mano). Héctor vivió en una reserva india en una región de Canadá, desde donde tomó su fundamental fuente de insipiración para la confección de sus botas largas, conocidas con el nombre de  "Indianinas".
Desde algunos anos la moda de este calzado abarco toda Europa y ya esta conquistando los Estados Unidos.A pesar de las imitaciones el unico y original "indianino" es de Hector y lo puedes reconocer de la marca de fabrica en cuero cosida en el talon con la marca Hector.Los modeles tienen varios detalles (tachones, flecos, cordones) y varios colores (puede elegir entre 20 diferentes colores). Hector crea colecciones limitadas unicas y originales.

En el interior de la bota hay una cuña de 3 centímetros, están confecionadas en caucho y cosidas de forma que respiran muy bien. Se usan tanto en verano como en invierno.
En España hasta ahora solo las vendían en Ibiza y Barcelona, aunque se están ampliando los puntos.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario