domingo, 28 de noviembre de 2010

CALENTITO.....

Hola! simplemente quería enseñaros mi outfit de ayer, para pasar un  día un poco ajetreado en el que hice de todo un poco... natación con mi peque, ir al parque con unos amigos,comer con los abuelos  y tuvimos tiempo de ir en busca de ideas para los regalitos de navidad.

Mi elección fue algo cómodo y  calentito para pasar el día fuera de casa,  pero me di cuenta que todo tenia algo de inspiración militar tanto de moda.... con todos sus botones.
Y aun tengo otro con un aire mas militar que lo reservo para otro día.



*Abrigo: zara old
*Jersey: blanco new collection
*Pantalones: stradivarius muy old
*Bolso: Carolina herrera

Estuve buscando el bolso perfecto para este año, normalmente cada año papa noel me trae un bolso, pero este año tengo un lío muy grande y no me aclaro no se cual me gusta mas si un Su-shi , un Carolina Herrera un Purificacion Garcia, uno de Bimba y Lola, no se que prefiero me gusta uno de cada marca.
Porque para el birkin de hermes me faltan unos años mas ahorrando si no lo tendria claro.

Vosotras tenéis tanto lío  como yo con lo que queréis que os traiga el papa noel?
Que marca es vuestra preferida para bolsos?


Un beso y hasta pronto

1 comentario:

  1. Hola Natalia! Sólo me paso para recordarte que debes postear el sorteo de mi bolso en tu blog para que sea válida tu participación. Ponlo en un banner lateral con cualquier imagen de las que puse o añade una postdata a esta entrada mismo en la que quede reflejado el sorteo de forma clara. No quiero que nadie se quede sin participar!! Gracias! Un besito

    ResponderEliminar