domingo, 21 de noviembre de 2010

VESTIDO ESTAMPADO.

Tenia muchas ganas de encontrar un vestidito estampado, perfecto (bueno a mi gusto) para un look un poco hippy con chaqueta tejana y botas para un look lady para zapatos de tacón y un cardigan, para ponérmelo con un trench, etc.... como veis le encuentro muchas posibilidades... que os iré enseñando por que tiene pinta de que lo usare bastante,  de momento es el preferido de mi armario pero tengo uno visto de poète que me encanta igual este viernes día 26 en la noche blanca......... aprovecho, todo tendrá un 10% de descuento.





De momento este es el vetido sin complemento, os enseñare alguna otra versión.

*vestido: stradivarius(new collection)
*botas:berska (old)
*reloj: casio vintage
*bolso: blanco (new collection)


Este es el modelo de poète y pinchando aqui podeis ver mas modelos.
precio: 104€

Ya tenéis el vuestro?Que combinaciones hariais?

Un beso y hasta pronto.


25 comentarios:

  1. me encanta el vestido, te queda super bien,
    además como tú dices tiene muchas posibilidades...
    besitos de lizzy

    ResponderEliminar
  2. me gusta cómo lo has combinado!
    un beso gigante
    te sigo guapa

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por pasarte por mi blog, ya tienes otra seguidora mas:)
    El vestido que llevas es monisimo, ademas del mismo tono que las botas, asi que muy bien combinado :)
    He estado mirando tu blog( por cierto, tu niña es guapisima!!)y he visto que tienes un sorteo y como me encantan los complementos para la cabeza me apunto (te lo dejo aqui pq ponias q podia ser en cualquier entrada)
    Nick: Amparo
    Mail: mamparo.alfaro@gmail.com
    Te lo publicito en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

    Nos leemos!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hooola Guapa!!
    Gracias por el comentario..te sigo dsd ya!!
    El vestido precioso, yo tb estoy buscando uno..

    Bueno te sigo dsd ya..si quieres seguirme ya sabes!!
    BSS

    ResponderEliminar
  5. el vestido es precioso!!! me encanta el detalle de la cintura y es super otoñal! me quedo con todas las combinaciones que propones, pero sobre todo con taconazo y maxicárdigan!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!! gracias por tu comentario y por seguirme! yo voy a tener que hacer lo mismo contigo porque me ha encantado tu blog y tus fotos ^^!!! el vestido es precioso.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! muchas gracias por tu comentario y por seguirnos, y como no por la felicitación, no veas que ilusión me ha hecho!!!

    Me encantan este tipo de estampados para el otoño, con estilo boho, estas guapisima!!!

    MUUUUUUUA
    y te sigo de vuelta ;)
    S

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido es super mono, yo me lo pondría con una chaqueta vaquera y unas bailarinas marroness:)
    un besooo te sigoo
    Carlastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola wapa no conocia tu blog y lo he visto por ahi en algun comntario me ha gustado mucho...ese vestido de stradi tmb lo vi yo es muy bonito y te sienta rebien !!

    te sigo !!

    pasate por el mio si quieres

    abreelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido tenia ganas de algo asi...

    muAKSS charmediem*

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte con tu blog!!!! buena combinación

    Besazos

    http://100vestidosnuriagonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. por fin has dado con tu vestido! es del estilo de los de poéte. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte y por seguirme!
    Mucha suerte! yo tb te sigo;)

    ResponderEliminar
  14. El corte del vestido es bastante acertado, reduce cintura y realza pecho, buena elección!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le sacas mucho partido.
    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Es muy chulo este! Yo los combino con cárdigan y cinturón por encima! Un besito!

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Chanelino y Valentina23 de noviembre de 2010, 14:45

    Me encanta el vestido estampado! pero lo compraste hace mucho?? Es que no lo he visto en la tienda!!

    http://chanelinoyvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encnata el vestido (bueno los dos vestidos)

    gracias por comentar en mi blog

    mil besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por todos los comentarios, me hace mucha ilu que mireis mi blog y que comenteis...

    (el vestido lo compre como mucho hace un mes y tambien estaba en diferentes estampados)

    un beso a todas Natalia

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo el vestido!!!!

    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso, la verdad es que en blanco han sabido hacer un buen clon, jejej!!! el casio vintage también es lo más ;)

    besazos!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog ya tienes una seguidora mas.
    Yo me he comprado uno en Trucco y he tenido tan mala suerte que me los han tenido que cambiar tres veces!!!!
    Tiene un cinto cosito y la primera vez la chica de la tienda me lo descosio pero rompio la tela y la segunda venia tambien roto de otra tienda....Estoy a la espera de que me traigan otro!!!!!
    Es muy chulo el vestido que llevas puesto, y el de poete es precioso pero claro el precio es muy superior!!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. estas guapsima te sigo desde ya!!! un besazo enorme desde


    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. no soy demasiado de estampados pero este no me disgusta!!!;)

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo!! Despues de un par de dias recorriendome todos los Stradivarius de la provincia, por fin ayer conseguí el vestido. Es en color marrón chocolate y me encanta!

    ResponderEliminar