viernes, 8 de octubre de 2010

GLAMOUR FASHION NIGHT BY MANGO.

Anoche estuve en la fiesta que mango celebro en Paseo de Gracia, como ya explique en el anterior post, aparte de mucha cola para entrar, mucha cola para tomar un coctel y muchissima cola para pagar,también había cola para que te maquillaran (esa no la hice,  por que después de la fiesta me marche a mi casita y no merecía la pena)

Este es el tocador que tenían montado no faltaba de nada.

Como prometí aquí pongo unas fotitos de mi look para la fiesta ( no estoi nada favorecida ).


También tuvimos compras pero no tantas como tenia pensado porque era un poco agobio mirar con tranquilidad alrededor de tantísima gente. Me compre un  chaleco de pelo en gris y negro con un detalle de tachuelas en un lateral muy bonito que hacia unas semanas buscaba, pero no me convencían. Mas adelante lo enseñare por que de momento hace mucho calor para ponérmelo.

Y aquí dejo una fotito de Vero de I think i pink...!! , mi compi de fiesta.
Adios y feliz puente.