jueves, 28 de octubre de 2010

PARA EL FRIO

Parece que esta temporada no nos puede faltar los complementos de abrigo en nuestro armario, en todos los loobooks nos presentan sus propuestas y todas coinciden en bufandas muy grandes pero sobre todo en los gorros de lana con bolita y trenza, los gorros tipo ruso y en las manoplas y guantes de lana trenzadas; todo muy basto de lana  gorda.


 




Y mi preferido es este conjunto

Pero el gorro tipo ruso también me gusta mucho.


Que os parece a vosotras? Cual os comprareis?
Os gusta ir con gorro y  guantes?
Yo me he enamorado de unas manoplas, me parecen super calentitas y cómodas; osea que iré como mi peque, ella ya tiene su gorro con trenzas y bola es muy mono os enseñare alguna foto de las dos bien abrigaditas.

3 comentarios:

  1. Que ganas de ver la foto!!! Yo no se si me atreveré pero me encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. yo ahí esperando a que me regalen el gorro, está en mi wish list de cumpleaños!

    ResponderEliminar